viernes, 3 de febrero de 2017

Big

Título original:
Director: Ji Byung-Hyun, Kim Sung-Yoon
Escritores: Hong Jung-Eun, Hong Mi-Ran
Año: 2012
Episodios: 16
Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia
Protagonistas: Gong Yoo, Lee MinJung






Yo buscando fantasía siempre. Hasta ahora creo que no he visto alguno kdrama que sea completamente de este género, pero es lo que hago cada que quiero buscar algo para ver. Hasta que encuentro algún actor o actriz que me llame mucho la atención y entonces intento verme todo lo que haya hecho.

Volvemos al típico tema del cambio de cuerpos. Un joven entra en el cuerpo del prometido de su profesora. Por todas partes esto huele a que va a salir mal, mal. Hasta ilegal es, y recordemos que los coreanos en los dramas suelen mostrar su pensamiento más tradicionalista. Y no sólo allá, como ya mencioné es ilegal que un adulto mantenga alguna relación romántica con un menor. Y menos cuando la persona mayor es mujer, más típico sería lo contrario (¿Hay algún drama, con la misma historia pero a la inversa?) Y no es spoiler, pues es más que obvio que en estos dramas los protagonistas terminan enamorándose.

Me reusaba a ver este drama, Gong Yoo no me llamó mucho la atención en Coffee Prince, aunque sé que para la gran mayoría resulta atractivo. Pero acá, hay que decir que se veía mejor, en los dos papeles que realiza, ninguno le resta. Será que el personaje no le pegaba, aunque como personaje sí me gustaba a pesar de todo.


Resulta interesante ir descubriendo como están vinculados los dos personajes, víctimas del intercambio de cuerpos. Y de nuevo, no es spoiler, es obvio que iban a estar relacionados de alguna manera. La de un toque serio adicional a la historia, todo el embrollo, y estas cosas típicas de algún drama uno no lo ve venir. Bueno, a lo que avanza la historia van insinuando las situaciones y termina uno dándose cuenta de lo que al final terminará pasando.

Tengo que hacer una pausa para el hermano de Gil Da Ran, me encantó, el romance secundario queda siendo más entretenido que el principal. Aunque la verdad, es que la chica de esta pareja, no me agradó de principio a fin. Su interpretación era muy exagerada, otro Go Jun Pyo y este es el típico personaje con el que creo que nunca conectaré. Y este chico es el verdadero galán. Lo siento Gong Yoo.


La polémica del final de la historia me parece exagerado, que no se explica bien, que está mal, que no queda con quien debería. Estoy segura de que muchos hasta confundieron a los personajes en este punto. ¡En fin!


No hay comentarios:

Publicar un comentario