domingo, 7 de septiembre de 2014

La puerta roja

The Red Door - La puerta roja
UtDS02E09

Director: Edward Ornelas
Writers: Brian K. Vaughan, Stephen King, Alexandra McNally
Stars: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Alexander Koch
Emitido: Ago 25 2014.



Big Jim negociando en nombre del pueblo ¿esto es en serio? Una vez más tenemos la prueba del egocentrismo de este hombre y de su sentido de superioridad. Es un fraude como ser humano, es un traidor. El trato que se atreve a establecer sin comentarlo con nadie es el tope de la cima. O no, porque a lo mejor es capaz de hacer cosas más míseras y rastreras de lo que ya ha venido haciendo.


Un pueblo vendido por el hombre que se supone que tiene estar protegiéndolos, por el simple hecho que llevar a un pueblo entero a su infortunio le parece menos importante que salvar su propio trasero. Y el camina campante por las calles siendo todavía admirado por muchos. Estúpido, absurdo, indignada.


Por otro lado Barbie nos muestra que el exterior es cada vez más crudo y que su propia familia está inmiscuida en ello. No se le conoce más familiar que a su padre y esto es lo que podemos ver en ello, otro Big Jim que le importa más el éxito personal que la suerte que corra su propio hijo. Al menos Big Jim intenta ser bueno para su hijo.


Pero si de absurdos hablamos el que se lleva la palma es que Barbie esté hombro con hombro con Sam. Hablando de Sam antes me daba un poco de recelo, ahora me da miedo. Parece que a Barbie no le ha afectado el viaje desde la cúpula pero con Sam es diferente. Los temblores de manos son un claro indicio de que algo peor está por venir. Y peor aún cuando este episodio desde su título nos indica que el regreso al interior de la cúpula está cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario