martes, 26 de agosto de 2014

En la oscuridad

In the Dark - En la oscuridad 
UtDS02E06

Director: Edward Ornelas
Writers: Brian K. Vaughan, Stephen King, Alexandra McNally
Stars: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Alexander Koch
Emitido: Ago 04 2014.



Como siempre esta historia tiene dos perspectivas generales. Vamos con la del misterio, la de ciencia ficción. A resumidas cuentas, Sam y Barbie se encuentra investigando y encuentra este acantilado. King retuerce cada vez más esta historia ya es suficientemente extraño todo lo que está pasando como para que comiencen a surgir túneles de la nada, ¿será acaso lo único extraño que se está produciendo en la estructura de la cúpula?

A decir verdad, no sé con cuantas cosas más pueda salir King, y eso me recuerda que urgentemente debo leer ese libro, que me pone de los nervios no saber qué es lo que pueda pasar en breve.


No me ha gustado que Barbie se atreva a adentrarse a este lugar sólo con Sam. Sam no me gusta para nada, desde que salió en escena me da que ha sido una mala señal, que le agrade a Julia no es razón suficiente para soportarle. Y que vaya con Barbie que es su rival más palpable y además mi personaje favorito en toda la historia, es preocupante. Ya sabemos que él es capaz de asesinar ha venido demostrando que nada le puede dar remordimiento, tal vez sólo respete a su propia familia, pero ‘tal vez’.


Por otro lado tenemos a Julia con Big Jim, sigue el problema con ellos. Ahora tienen la excusa de la tormenta de polvo hay un motivo que los hace conducir sus actos pero debajo de ello se nota en todo momento la rivalidad. Y lo peor es que el mismo pueblo está haciendo acrecentar esto. El pueblo se está dividiendo en fans de Julia y de Big Jim. Pero como fanáticos que son, son capaces de hacerse daño mutuo por cada momento en el que no concuerden.


Stephen King está tensando cada vez más las cuerdas de las relaciones dentro de la cúpula. La gente de manera general está contenida y en cualquier momento puede llegar a pasar algo terrible y no será culpa del huevo ni de la cúpula sino de cada uno de los habitantes de Chester’s Mill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario