sábado, 30 de agosto de 2014

Camino a casa

Going Home - Camino a casa 
UtDS02E07

Director: Edward Ornelas
Writers: Brian K. Vaughan, Stephen King, Alexandra McNally
Stars: Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Alexander Koch
Emitido: Ago 11 2014.



Este hombre tiene una de las mentes más retorcidas, Stephen King, nos haces sufrir.

Si hay un héroe en esta historia ese es Dale Barbara, se mete en cosas que no cualquiera haría y aunque él no sea de este pueblo es quien más se está involucrando en la conservación de este. Se arriesga a explorar el acantilado por el que ha caído Sam. Es obvio que algo extraño sucede allí una caverna tan grande que aparece de un día a otro es un imposible, y obviamente esto tiene que ver con la cúpula.

Barbie se arriesga a lo que sea que suceda en la cúpula. Y como era de esperar no él va a ir del todo bien. Siempre hay algo que le sucede a él. Pero Stephen King a creado en él a un personaje que es paciente, que espera y que está dispuesto a levantarse sin importar lo que le haya tirado al suelo. Es también quien mantiene parte del dinamismo de la historia, es una trama que tiene muchos tintes. El político, el social, el misterio. Y Barbie se está ganando con bastante trabajo el puesto de estar entre los más dinámicos de cada una de estas situaciones.


El túnel ya de por sí era misterioso, el acantilado al final de este complicaba más las cosas, pero lo que esta para descubrirse es de locos. El título mismo nos insinúa por donde va la cosa. Este más que un simple camino es una puerta. Y es que es imposible comentarlo sin dar pequeños spoilers. 

Por otro la serie contiene múltiples insinuaciones al siguiente capítulo. Sam sigue vivo, no le pasó aunque algo le está pasando. Y por otro lado en Zenith tenemos a la madre de Junior, que si me dicen que no está loca no les creo, tal vez no sea muy grave pero que tiene algo, tiene. Y es que la cúpula parece que no sólo afecta de manera física y emocional a los que están involucrado sino que también toca sus cerebros y los está afectando de manera psicológica, ya podemos hacernos una idea de que King tocará este punto en alguna de las próximas consecuencias de la cúpula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario