viernes, 18 de julio de 2014

Punto de recreo

Título original: Private Resort
Dirección: George Bowers
Producción: R. Ben Efraim, Don Enright
Guion: Gordon Mitchell, Ken Segall
País(es): Estados Unidos
Año: 1985
Duración: 82 min
Protagonistas: Rob Morrow, Johnny Depp, Emily Longstreth
Género: Comedia
Clasificación: R




En mi afán de disfrutar de todo aquello que ha hecho Johnny Depp di con esta película. Desde ver el nombre y el poster me pareció que no quería verla, pero como puedo juzgarla sin conocerla así que a sufrir por la buena causa de no tener un criterio sesgado.

Para ser positivos esta cosa entretiene, de hacerlo lo hace. Es una comedia barata que tiene un humor fácil una trama que no tiene ni pies ni cabezas. Hay muchas que quedan sin explicar, pero esta cinta no busca explicarse. Si no tenéis nada mejor que ver, si están aburridos o si creen que su vida es miserable mírenla que no tiene nada que perder. Si quieren un buen cine o una película medio decente no pierdan el tiempo.

Es muy bruta para expresarse no tiene filtros simplemente creyeron que algo era gracioso y lo lanzaron así. No sé qué será de la vida de los otros actores si acaso pudieron recuperarse de esta vergüenza luego de haberlo hecho. Y de Johnny Depp sólo basta decir que por suerte no decidió continuar con esto y que si yo fuera él con el dinero que tengo intentaría quitarla de la red lo más pronto posible y si hubiera una manera posible de borrarla de la memoria de aquellos que lo han visto también lo haría. La ventaja es que estaba muy joven y tal vez haya quien no lo recuerde allí. Tal vez.

Pero yo decía que iba a hablar de lo positivo. Tal vez sea por el cariño que le tengo al actor, pero desde ese momento brutal y absurdo en su carrera ya se deja entrever que Depp tiene algo especial. Se nota el carisma con el que trabaja y vaticina que podría tener un futuro brillante, como ya nos hemos dado cuenta que tiene. Su papel no tiene nada de sorprendente, nada de especial ni siquiera son personajes que han de marcar una época, una generación o algo. Pero dentro de la bazofia que es la película hay algo que tiene futuro y que a claras se ve que está siendo infravalorado en esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario