martes, 28 de enero de 2014

HL Guayaquil, 26/01/2014

Esto no es una reseña, ni mucho menos. Sólo es... cualquier cosa.


Hace mucho tiempo HL guayaquil, primero HLEcuador, solía redactar reseñas y eran publicadas en un blog. En realidad manipulaba gente para que realice ese trabajo. Luego les dio el título de columnista de magozine y con su muerte las reseñas cesaron. En realidad cesaron antes, son como los gatos tienen muchas vidas. Y por eso ahora intenté hacer algo, que no es reseña, sólo una excusas para escribir.

KDD a las tres de la tarde, o al menos eso nos hace creer el FB. En realidad la KDD comenzó como hora y media después. Lo siento, yo no uso reloj y me pierdo fácilmente en el tiempo. Esa hora era sólo una antesala para consumir en S&C, conseguir la contraseña. MOJADA727 para las mentes que no están pervertidas es muy claro que la han elegido para que consuman 'la mojada de chocolate'. Sí, en nuestra mesa hubo también una porción. También la espera era para publicar en twitter en instagram y en... etc, etc. Donde estaban y que estaban haciendo. Para prueba este café se volvió famoso en instagram a partir de esa reunión.


La activa planeada para esta reunión era jugar UNO. Si saben que es ¡bien! porque creo que ni la mitad de los presentes sabemos hasta este momento, a ciencia cierta, de que va el juego. He aquí una foto de las cartas que se utilizan para este juego. Se supone que es una reunión de potterheads y como verán esto tiene nada de pottérico, ni de mágico. Es lo que sucede cuando lo organiza un muggle.


También están en las fotos dos personas. Se dicen los ganadores, aunque jugamos tres rondas será que la tercer es invisible y por eso no la vemos en la foto o muy pequeña y está más abajo. Pero al parecer ellos tampoco entendieron el sentido del juego. Este no consiste en ganar, sino en hacerle pasar de lo peor a aquel que está a tu lado. O no digan que no se sintieron bien al lanzar una carta y que los cincos siguientes no tengan con que lanzar. Nada como hacerle bullying a los amigos, sino para que tenerlos ¿verdad?


Luego de la foto oficial, nueve presentes, uno de ellos con capa de invisibilidad ese sí que es potterhead. Nos fuimos a nuestras casas... En realidad no. Será la lluvia o el calor típico de la ciudad el que nos retuvo en el centro comercial.


Fuimos de compras. En la foto están los chicos comprando aretes y diademas. Aunque en realidad creo que compraron unos dados para usar en la próxima quedada, que será en una suite. O algo así estaban planeando. Luego de estar largo tiempo mirando cosas 'extrañas' y haciéndole a las empleadas probar artículos de audio varias veces y no comprarlos continuamos al siguiente local.


Fuimos a una de las pocas librerías de la ciudad y la única del centro comercial. Somos fans de Harry Potter, y obviamente de los libros. Aunque hay alguien por ahí que nunca ha tocado uno.


Ya llegando al final de la jornada, indico que HL Guayaquil tiene un servicio de asesoría de imagen. Quien compró zapatos con HLgye, ahora se siente muy a gusto con ellos y los está recomendando. Aunque probablemente a los dueños del local no les agradara tanto los 'debates' que se generaban respecto a los zapatos.

Para terminar, íbamos a ir al cine, pero como ya iban a ser las nueve de la noche, o eso creo, decidimos postergarlo para otra ocasión. Después de todo aunque no lo parezca tenemos casa y familia que a veces se preguntan por nosotros.

Para la próxima sugerían hablar de shippers, pero lo que parece seguro será que utilizarán los dados.


Esa mujer sí que se toma fotos, tanto que esa es la única que yo tengo.
Las fotos pertenecen a sus dueños. Acá una lista de quienes estuvieron presentes.

Marvin (guarda un bajo perfil)
Witty (sin Instagram)

2 comentarios:

  1. "Luego de estar largo tiempo mirando cosas 'extrañas' y haciéndole a las empleadas probar artículos de audio varias veces y no comprarlos continuamos al siguiente local." hahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Echaba de menos leerte... T_T

    Entretenida la entrada. ññ

    ResponderEliminar