domingo, 14 de julio de 2013

#RelecturaHP2013 Libro 3 Cap 4-6




4 El Caldero Chorreante

Es un lunascopio, amigo mío, se acabó el andar con los mapas lunares.

No me gustaría enterarme de lo que me haría a mí el Ministerio si se me ocurriera inflar a mi tía. Pero primero me tendrían que desenterrar; porque mi madre me habría matado.

5 El dementor

El extraño llevaba una túnica de mago muy raída y remendada. Parecía enfermo y exhausto. Aunque joven, su pelo castaño claro estaba veteado de gris.

Yo tuve una sensación muy rara, como si no pudiera ya volver a sentirme contento...

6 Posos de té y garras de hipogrifo 

Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.

¡El Grim, querido, el Grim! ¡El perro gigante y espectral que ronda por los cementerios! Mi querido chico, se trata de un augurio, el peor de los augurios... el augurio de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario