lunes, 24 de diciembre de 2012

Gracias Dios, es Navidad


Oh mi amor, hemos tenido nuestra parte de lágrimas
Oh mi amigo, hemos tenido nuestras esperanzas y temores
Oh mis amigos ha sido un largo y duro año
Pero ahora es Navidad
Sí, es Navidad
Gracias a Dios, es Navidad

La luna y las estrellas lucen frías, terribles y brillantes
Esperemos la nieve, haremos correcta esta Navidad
Amigos, el mundo comparte esta noche especial
Porque es Navidad
Sí, es Navidad

Gracias a Dios, es Navidad
Por una noche


Gracias a Dios sí es Navidad
Gracias a Dios, es Navidad
Gracias a Dios, es Navidad
Puede ser Navidad?
Que sea Navidad
Todos los días


Oh mi amor, hemos vivido días con problemas
Oh mi amigo, tenemos las más extrañas formas
Todos mis amigos en este día
un día de Gracias a Dios,
es Navidad
Sí, es Navidad
Gracias a Dios, es Navidad
Por un día


Gracias a Dios, es Navidad
Sí, es Navidad
Gracias a Dios, es Navidad
Oh sí
Gracias a Dios, es Navidad
Sí sí sí sí es Navidad
Gracias a Dios, es Navidad
Por un día


Navidad,
Todos tengan una muy feliz navidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario