martes, 4 de octubre de 2011

Quidditch a través de los tiempos

More about QUIDDITCH A TRAVES DE LOS TIEMPOS

Los libros complementarios no tienen la emoción que se encuentra entre las líneas de las siete novelas, pero por su parte guardan otro gusto para nada despreciable, y es el amplio contenido de canon.

En el caso de quidditch a través de los tiempos, el libro contiene múltiples detalles de este afamado deporte, así como de otros que han pasado por la historia mágica. Y del quidditch, saltan tanto nombres de equipos como costumbres de los mismos.

Luego de hacer un breve recorrido por los escenarios que vieron surgir este deporte mágico nos muestra una serie de deportes que no con la misma suerte que el quidditch, han dejado sus huellas en las páginas de la historia.

Hacer un repaso a las grandes ligas de Europa, y otro detalle con las selecciones más destacadas de los últimos años.

No necesitáis ser amante de quidditch para apreciar este libro con que te guste el canon ya está por sentado que apreciaras el valor de este libro. Que es más puede que luego de leerlo salgan fans de otros deportes mágicos, que no estaría nada mal, para variar.

Ya lo ha dicho Madame Pince, que es el libro más consultado por los estudiantes de Hogwarts. Pues este deporte mágico mueve tantas pasiones como lo hace el fútbol en los muggles.

Un libro que Rowling escribió para satisfacer ese deseo insaciable de canon que tenemos algunos fans pottéricos y ayudar con las regalías a los niños que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario