domingo, 8 de mayo de 2011

Soy un guerrero

Alguna vez ya había mencionado a Estación Cero y ahora lo vuelvo a hacer.

Este grupo de jóvenes católicos colombianos son parte de los participantes del concurso Madrid Me Encanta que busca elegir el grupo de canciones que serán utilizadas en la Jornada Mundial de la Juventud 2011. Y si hay una canción que me encantó pues es la de ellos (como todas las que anteriormente han interpretado)

Acá dejo la canción y la letra de este bello trabajo.




Somos un pueblo guerrero 
que no tiene miedo
nos une la fe
la fe

somos la masa que grita 
que amamos la vida
vamos a vencer 
¿por que?

somos la voz que no caya 
la gente que clama al que es todo poder

somos la iglesia que canta
que en pie se levanta a alabar al rey

mi roca tu, mi fuerza

cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos la sal de la tierra
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos luz en las tinieblas

somos el fuego que no apaga
que ni con la lluvia para
y sigue vivo y con mas fuerza para dar amor
somos los pies que nos descansan
y el puño que se levanta en esta guerra contra el miedo para dar amor

amor por cambiar el mundo
para hacerlo sonreir
para hablarle del futuro
y de todo lo bello que me hace creer en ti

mi roca, tu mi fuerza
tu mi roca, tu mi fuerza

cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos la sal de la tierra
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos luz en las tiniebla
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos la sal de la tierra
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos luz en las tinieblas

africano, americano, asiatico misionero eres mi hermano
europeo australiano, nos une la misma sangre de cristanos
africano, americano, asiatico misionero eres mi hermano
europeo australiano, nos une la misma sangre de cristanos
nos une la misma sangre de cristanos

cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos la sal de la tierra
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos luz en las tiniebla
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos la sal de la tierra
cristo
soy un guerrero de la raza de 
cristo
somos luz en las tinieblas

cristo
somos la sal de la tierra
cristo
soy un guerrero oh oh oh
cristo
somos luz en las tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario