viernes, 4 de marzo de 2011

El Gobierno anuncia campaña de control de población


Rafael Correa anunció que su Gobierno emprenderá una campaña agresiva de planificación familiar, a través de preservativos, vasectomías, ligaduras, entre otros.
Correa, que reiteró que es católico practicante (¿…?). Dijo que asume el riesgo de enfrentarse a críticas y cuestionamiento de algunos sectores de la iglesia católica. No podemos –dijo –aceptar que adolescente se embaracen a los  14 años. El ministro de salud, David Chiriboga, calificó de “escalofriante” el incremento del 74% de embarazos en menores de entre 10 y 14 años en la última década; señaló que habrá acceso gratuito a todos los métodos anticonceptivos en todas la unidades del ministerio de salud.

Para tener criterio
EL CONTROL MASIVO DE NUESTRA POBLACIÓN INTERESA AL MATERIALISMO CAPITALISTA
En 1975 el entonces Secretario de Estado, Henry kissinger, entregó al Presidente Nixon, el llamado “Informe Kissinger”;Inicialmente Secreto, porque estaba en juego la seguridad nacional americana, pero fue desenmascarado en 1989. Según este documento, a los EEUU no le interesaba el crecimiento de la población de los países subdesarrollados o en vías de desarrollo, porque con el aumento de la población:
a.- EEUU correría el peligro de transformarse en una minúscula parte de la raza humana, perdiendo así su influencia y dominio mundial;
b.- los recursos naturales de los países pobres serian consumidos por la población de esos países, y EEUU se quedaría sin “sus” reversas;
c.- el aumento de la población llevaría a conflictos sociales, multiplicándose los enfrentamientos bélicos con riesgo para la presencia de los EEUU en esos países;
d.- EEUU perdería mercado porque un padre –mirado materialistamente como potencial cliente –con más hijos tiene menos capacidad adquisitiva.

LAS CONSECUENCIAS

·         La degradación moral, sobre todo de las nuevas generaciones; promiscuidad sexual; la mujer sometida la capricho del varón; la banalización de la sexualidad… son, entre otras, las dolorosas consecuencia del reparto masivo de anticonceptivo.
·         Además, la dependencia servil  de los países pobres respecto a los EEUU es la lógica consecuencia: toda ayuda económica está condicionada a la implementación del control masivo de la población y la efectiva de la tasa de nacimientos.
·         Según el último Censo, por primera vez en Ecuador, la cantidad de adultos supera a la de jóvenes: el fantasma del envejecimiento de la población está ya presente también entre nosotros. Con el Plan Correa, este envejecimiento se acelerara al máximo.
·         Además, con las campañas de difusión de anticonceptivos, lo que en definitiva se logra es la mayor difusión de las enfermedades de trasmisión sexual (ETS).
·         Atropellado de la dignidad de las personas,  sobre todo de los pobres y marginados: en Perú, de 1995 a 2000 fueron ligadas sin que lo supieran 321.000 indígenas y vasectomiados 25.800 indígenas. En otros países se han hecho campamentos de tres días para esterilizaciones masivas o se han repartido números de la lotería como premio por las esterilizaciones. Un libro de Jorge Scala al respecto es respecto es muy revelador.

¿Quiénes se benefician?
Inmediatamente después de los EEUU, las beneficiadas son las  farmacéuticas que distribuyen sus productos anticonceptivos, garantizándose la venta de millones de dólares a costa de nuestros pueblos, con la complicidad de los Gobiernos. Al principio la distribución es gratuita, pero (como en la droga), una vez creada la dependencia, el usuario debe pagar; ya sea, directamente en la farmacia, o indirectamente, a través del Estado que seguirá comprando los anticonceptivos, con el dinero de los contribuyentes para distribuirlos “gratis”.
Detrás de estas campañas, en América Latina, esta la International Planned Parenthood Federation (IPPF),  empresa multinacional que se inserta en los Ministerios de Educación y Salud en nuestros países para, a cambio de financiamientos de proyectos, vender su productos y ganar dinero, dejando jóvenes enfermos, mujeres infértiles y vientres destrozados.
“Ya está ligada, úsela tranquilo”.

¡
Es bárbaro que se reduzca toda la estrategia ante el sexo simplemente a evitar el embarazo! Lo que en Ecuador urge no es el reparto de anticonceptivos, sino de difusión de principios morales y los valores. ¿Es que el Gobierno mira a los ecuatorianos/as solo desde la cintura hacia abajo? Pretender abortar el problema el embarazo adolescente con la distribución masiva de anticonceptivos, es como decir: “ya está ligada mi hija, úsela tranquilo”.
¿En donde quedo DIOS y la dignidad y el destino de cada uno de sus hijos e hijas? ¿Cómo dar alguien la espalda a la Ley divina y seguir llamándose “católico”.
Dios existe, y con Dios no juegan ni el Gobierno; tampoco algunos gobernados.
Ustedes, gobernantes, serán los culpables ante Dios de la degradación de las costumbres de nuestra patria y de las gravísimas consecuencias personales y sociales de esta malvada distribución de anticonceptivos que anuncian… ni la hegemonía del materialismo foráneo, ni el envejecimiento poblacional, ni el de fomento de la corrupción sexual son temas ajenos a Dios… a Él darán cuenta al milímetro.  Lamentablemente, habrá un sector del país que pensara como el Gobierno. Por estos y aquel coinciden en una cosa: haberse apartado de Dios, haberle vuelto la espalda…
De todos modos, la oración es la fortaleza del hombre y de la debilidad de Dios: Recemos.


Cortesia de:
Cristina E. Franco Cortázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario