miércoles, 29 de diciembre de 2010

El día que HL se volvió loco




Todavía no era el 28 de diciembre en Latinoamérica, cuando las cosas comenzaron a cambiar. Lo primero que todos podían ver era el cambio de los avatars para felicidad de algunos y para disgusto de la mayoría (?) todos los avatars habían sido cambiados por imágenes de los protagonistas de la saga crepúsculo.

Parecía que los vampiros habían invadido Hogwarts, pues el equipo de prefectos ahora eran los Vulturis, un grupo de vampiros que promovía la transformación de HL en CL (crepúsculo latino) Como era de esperar la directiva de la pagina no se quedo con los brazos cruzados (?), de inmediato fue nombrado Sumo Inquisidor Severus Snape, el director de estudios.

Ambos equipos el de Vulturis y el de inquisidores se pasearon por los rincones del castillo eliminando cualquier prueba de harry potter y de crepúsculo respectivamente. Aunque también desaparecían otros mensajes. Por varias ocasiones se pudieron ver las salas comunes vacías (sin ningún mensaje)

Y es que no eran solo los prefectos los extraños ese día. Los fantasmas aprovecharon la oportunidad para hacer públicas sus situaciones de maltrato (?) mediante una huelga. Aunque los de Hufflepuff como muestra de su rebeldía se unieron a Peeves jugándole bromas a los estudiantes. Mientras todos aprovechamos la revuelta para meternos en las salas comunes de otros. Aunque eso me costó algo caro, después de esas visitas viví (?) los estragos de la alergia hacia ellas. Allí pude ver el excelente (?) gusto de Raven, las cualidades grafitteras (antes desconocidas) de Voldy y la transformación de Godric O_o

Upps algo que me olvidaba. No eran solo las prefectos y fantasmas los que hicieron bromas, algo anormal sucedía en la pagina los nicks cambiaron y no solo de color.

Pero todo lo bueno se tiene que terminar y cada quien tenía que regresar a nuestras casas o nos convertíamos en calabaza, upss perdón me equivoqué de cuento. O tendríamos que arriesgar todo los puntos para volver.

Creo que me cambiaré a Raven allí me atendieron bien, miren como me aclaman xD

Otros:

 

1 comentario:

  1. que chevere q hayas publicado todo lo q paso ese dia, buaaaaaa de lo q me perdi, me hubiera gustado ver en vivo y en directo a mi fantasma favorita Noe vestida de rojo, q linda q se la vio en la captura, te queda bien, q vaya a gryfffff jajajja. Gracias x este blog

    ResponderEliminar