miércoles, 14 de julio de 2010

Todos se van

Algún día tarde o temprano todos se van, un adiós siempre es algo doloroso, mas aun cuando puede que no vuelvas a ver a esa persona, cuando la decisión de marcharse es definitiva. Hoy no me refiero a la muerte que también es otra adios, sino a esos adioses que un día podrían dejar de ser, que se podrían convertir en un regresar.

Por qué esta entrada? bueno porque me ha tocado despedirme de personas últimamente aunque pensándolo bien no tan último, pero la mas reciente despedida me hizo meditar acerca de esto.

Siempre he dicho que todo tiene su momento y su lugar y que las cosas suceden cuando deben suceder, y esto aplicado a los amigos se transforma en que habrán personas que entran y salen de tu vida en el momento más oportuno, pero así como hay ocasiones en que esas llegadas no son las mejores, siempre el alejarse de alguien es difícil.

También estos días estuve recordando a un amigo, pero de esos amigos de verdad de los cuales serias capaz de hacer cualquier cosa por su felicidad, cuanto me gustaría tenerlo cerca y volver a vivir uno de aquellos momentos del pasado, como dicen las sugerencias de FB “retoma el contacto”, tal vez solo con algunas personas, pero allí hay otro problema, y es que no sé donde estarán ahora.

Y eso sin contar de los que nosotros mismos nos alejamos, por diferencias, por problemas tontos o porque es lo mejor para ambos, que esto último es lo más duro, dejar a alguien porque sabes que es mejor así, y no porque esta persona sea asesino o algo por el estilo, sino porque sabes que al estar con esa persona terminas lastimando a otros, o hasta a ti mismo, en fin, es algo difícil de explicar. Aunque tal vez con una historia, veré si esto me motiva a escribir un relato relativo.

Resumiendo hay tantas cosas que se han dejado en el pasado, pero que nos queda solo mirar el presente porque en el futuro no se sabe que abra, así que lo que toca es disfrutar de la gente que ahora esta a tu lado.

Pongo este video no solo porque va con el tema, sino que también es un vivido recuerdo, lo cantamos en mi graduación del colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario